Tanto si necesitas unas fotografías como modelo, actor/actriz o por imagen profesional (para la web de tu negocio, empresa etc), como si solo es por un cambio en tu vida, un recuerdo de un momento especial, un cambio de look radical, un capricho, curiosidad, verse sexy, sentirse especial, tener unas fotos diferentes, profesionales … Hay un montón de motivos por los que merece la pena hacerse una sesión así y guardar los recuerdos. Esta es mi manera de ayudar a guardarlos para toda la vida. Mi manera de capturar persona y personalidad. Belleza exterior y sobre todo interior. Mis books personales, sesiones de test, sesiones de estudio o si preferís, por centralizarlo “de alguna forma” con un nombre mas “técnico”: mi fotografía de RETRATO

Las sesiones de retrato las realizamos tanto en exterior como en estudio, en función de lo que te haga falta y estés buscando o necesites.

No me importa desplazarme, pasar frio, calor o mojarme por darlo todo en una sesión, lo que si es indispensable es que seáis conscientes de que tenéis que dar el 100% y ser 100% naturales. Suelo recomendar emplear un maquillaje y peluquería acorde a vuestra persona y personalidad, aunque si las fotografías son para un book profesional, podéis preguntarme por un servicio de M.U.A.H. para que os dejen perfectos. Busco una fotografía especial, poco comercial y con la máxima naturalidad, a fin de cuentas tu vas a trasmitir a partir de ella.

Todas mis fotografías llevan mi sello personal: mi toque, mis procesados, y retoque, sino, no tendría sentido. Llegados a este punto quizá veas que lo que buscas es una fotografía mas libre o no una imagen tan profesional, que a fin de cuentas es el propósito de este tipo de fotografía, tranquilo/a, no salgas corriendo, simplemente haz clic aquí para ver mas sobre mi fotografía lifestyle.

(imagen perteneciente a la sesión editorial “Before Wedding” para la firma Whitealice by Alicia Rueda)


El precio de estas sesiones parte de 190€

Y puede variar en función de factores como el empleo de estudio, horas de trabajo, el equipo humano necesario o fotografías finales a entregar. (precio IVA NO INCLUIDO)

Escríbeme para consultar lo que necesitas en profundidad y te enviaré un presupuesto sin compromiso.

Si quieres acceder a las preguntas frecuentes puedes ver el FAQ haciendo clic aquí.

fotógrafo de retrato en Bilbao – fotógrafo de retrato en Bizkaia / Vizcaya – fotógrafo de retrato en Cantabria – fotógrafo de retrato en Euskadi / Pais Vasco