Hay muchos motivos para desear una sesión fotográfica, pero sin duda hay algunas que son, por la sencillez de su intención, entrañables, especiales y mágicas. Parejas que desean tener un recuerdo especial de su amor, y que aun no han pensado en casarse, parejas de dos que enseguida se convertirán en tres (o cuatro… o cinco…), una tarde en familia riendo y disfrutando… una puesta de sol romántica, una tarde en casa de sofá y manta, un paseo por la ciudad… ¡Todo lo que se te pueda pasar por la cabeza!

Mi fotografía de pareja, familias y embarazo se basa en eso mismo, en mostrar tu modo de vida, tu forma, tu naturalidad, tu día especial, tu todo… simplemente tienes que tener un motivo, piensa el que te dé la gana, y cuando lo encuentres, yo me encargaré de retratarlo para tí (o para vosotros).


Como todos mis trabajos como fotógrafo lifestyle (bueno, llamadme fotógrafo de embarazos, familiar, de retrato natural, o como os de la gana) os entregaré una extensa selección de al menos 30 fotografías con su correspondiente versión en color y en blanco y negro (es decir, mínimo 60).

El plazo de entrega actual es de 30 días, aunque en la mayoría de las ocasiones es bastante menos. La manera de entregaros el trabajo será mediante galería on-line privada en la web donde tendréis a vuestra disposición durante al menos un año las fotografías para que hagáis con ellas lo que queráis.

En caso de que queráis copias impresas, minialbumes … ¡Solo tenéis que preguntarme! Estaré encantado de buscar cual es la mejor opción para esa idea que tenéis en la cabeza para poder “tocar” vuestros recuerdos.

El precio de estas sesiones es de 280€

(precio IVA NO INCLUIDO)

También podéis añadir la opción de hacer un pequeño video durante la sesión. El coste de este servicio es de 90€ (IVA no incluido)