Cuando pensamos en un motivo para hacernos una sesión fotográfica normalmente nos vienen a la cabeza esos “días especiales” como una boda ¿verdad?

Pues hay muchos momentos en nuestras vidas que se merecen ser inmortalizados, y seguro que estás de acuerdo conmigo en que algunos son especiales y mágicos por la sencillez de su intención: parejas que pronto vais a ser uno (o dos…¡o tres!) más, un recuerdo bonito de vuestro amor, una tarde inolvidable disfrutando con tu familia…

Por eso mi fotografía de embarazo, de pareja y familiar se basa precisamente en mostrar con toda naturalidad ese momento irrepetible que estáis viviendo, vuestra complicidad y cariño con una romántica puesta de sol de fondo, o mientras paseáis por la ciudad. Simplemente tienes que pensar en un motivo, una excusa ¡la que te apetezca, que hay miles! y yo me encargaré de retratarlo para ti (o para vosotros).

Porque los “días especiales” son aquellos que vosotros decidís que lo sean.


¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! Ponte en CONTACTO conmigo, cuéntame tu idea y fijamos una fecha que te/os venga bien. En todos estos años como fotógrafo de bodas, de retrato, embarazo y familiar he tenido la oportunidad de trabajar en un montón de localizaciones de todo tipo (playas, bosques, zonas urbanas, etc), y seguro que conozco unas cuantas que encajan con lo que buscáis.

¿Cómo y cuándo entregas las fotografías?

El plazo de entrega actual es de 30 días, aunque en la mayoría de ocasiones es bastante menos.

El trabajo final consta de una extensa selección de al menos 30 fotografías, con su correspondiente versión en color y en blanco y negro (es decir, como mínimo 60 fotografías). La manera de entregaros el trabajo será mediante galería online privada en la web donde tendréis a vuestra disposición durante al menos un año las fotografías para que podáis descargarlas.

Además, si queréis copias impresas, mini-albumes…¡sólo tenéis que preguntarme! Estaré encantado de ofreceros las mejores opciones para que guardéis siempre los recuerdos tan bonitos que acabamos de crear.

El precio de estas sesiones es de 280€

(precio IVA NO INCLUIDO)

También podéis añadir la opción de hacer un pequeño video durante la sesión. El coste de este servicio es de 90€ (IVA no incluido)