Si hace unas semanas se nos ocurría la locura de mostrar “su gran yo”, como ella lo ha llamado, a temperaturas de cero grados, desnuda y en la nieve (Haz click aquí para ver ese otro reportaje), en esta ocasión, al abrigo de cuatro paredes y un muy agradecido sistema de aire acondicionado, hemos intentado mostrar “su gran yo”, pero en esta ocasión, a un nivel intimo.
Para los que no la conozcáis (como he dicho, de un reportaje reciente) a Oihane, os la presento:
Jovencísima Bilbaina, estudiante, trabajadora, diseñadora y estilista. Y al margen del curriculum vitae y como ella misma se define: “tripolar, natural y naturista”…y yo la defino como bella persona, divertida y por supuesto increíble mujer. Su mentalidad para nada refleja su edad, su forma de ser, menos. Si queréis conocer una persona de esas que dices “esta fuera de la media” ella es la candidata ideal.
Desde la otra ocasión el la que trabajamos juntos, supimos que después de aquella locura habría mas, y efectivamente, todo iba encaminado a que acabaríamos haciendo una sesión de Boudoir “muy ella” con toques “muy yo”. He de decir que todas sus ideas, explosiones incontroladas de risa, carcajadas, y en general su aptitud hiper-inquieta hicieron que en esta ocasión nos costara mas de 3 horas realizar la sesión, pero creo que el tiempo que empleamos mereció mucho la pena.
El escenario ideal era sin duda una de las maravillosas suites del Hotel Miró, algo que nos diera toda la luz y la fuerza que había que reflejar en esta sesión…y que decir, podéis valorarlo vosotros mismos cuando veáis este pequeño resumen de esta sesión de fotografía intima Boudoir en Bilbao tan tan tan personal con Oihane.
Localización: Hotel Miró Bilbao